headerALT1.jpg
Estas aquí: Artículos de Interés Nacionales

Nacionales

Bienvenidos al nuevo portal

Querida familia: 

Bienvenidos a este nuevo portal de comunicación que ponemos a disposición de todos ustedes, para que podamos mantenernos en constante relación

Al  ponerlo al servicio de toda la familia encontrada no solo en nuestro país si no también a la disposición de la familia encontrada en el mundo, experimentamos múltiples sentimientos como los que vivimos con el nacimiento de cada uno de nuestros hijos.  Nuestra página WEB  fué uno de nuestros sueños desde hace 9 meses cuando el Señor fijó su mirada en nosotros para servirle como Pareja Eclesial Nacional y formar equipo junto al Padre Juanito. Es por ello quizás  que nuestros sentimientos son muy parecidos a cada una de las oportunidades en las que Dios nos dió el regalo de darle vida a tres seres que han sido nuestra razón para luchar diariamente por nuestra relación.  Cuando Nos casamos nuestra primera ilusión como pareja fué tener nuestros hijos….y cuando fuimos llamados al servicio en esta ocasión nuestra ilusión fué dar a luz  la pagina Web del Encuentro Matrimonial en Guatemala.  

Damos gracias a Dios que nos ha dado la oportunidad de lograrlo y agradecemos a todo nuestro equipo de trabajo por su colaboración espontánea para que este sueño fuera realidad. Nuestro agradecimiento es especial en esta ocasión para nuestros amigos Julio y Lety García-Salas por el empeño que han puesto en esta misión,  así como a nuestros nuevos coordinadores del apartado nacional de CODI, Willie y María Elena Rendón, quienes serán los responsables de mantener activa nuestra querida página de comunicación.

Leer más...

Febrero, Mes del amor

Damos gracias a Dios por la oportunidad de poder comunicarnos con ustedes y poder expresarles nuestros sentimientos y pensamientos respecto a vivir el estilo de vida de Encuentro Matrimonial.
En este mes del amor, aprovechamos para manifestarles nuestro sentimiento de gozo, como cuando nos casamos.   Realmente experimentamos un inmenso gozo al haber tenido la dicha de vivir un fin de semana y haber conocido “el amor de Dios y de haber creído en él”.

Nuestra lucha diaria  durante estos 29 años por vivir de acuerdo a su plan ha acrecentado nuestra fé y nos ha permitido ver que realmente el movimiento de Encuentro Matrimonial es un movimiento inspirado por Dios ya  que nos ha  dado la oportunidad de cumplir el mandamiento de Jesús, -la máxima expresión de amor de Dios- :   “Ámense unos a otros como Yo los he amado”.

Leer más...

Página 3 de 3