headerALT3.jpg
Estas aquí: Artículos de Interés Internacionales Encuentro Latinoamericano Guatemala 2013

Encuentro Latinoamericano Guatemala 2013

“El Movimiento Encuentro Matrimonial Mundial en Guatemala, se vestirá de fiesta del 14 al 20 de abril de 2,013, por llevarse a cabo en ese bello país un evento muy especial a nivel Latinoamericano.

                Existe en  nuestro corazón un sentimiento intenso de agradecimiento a Dios y de mucha alegría, como cuando vamos a la clausura de un Fin de Semana y vemos a los matrimonios y sacerdotes participantes, salir llenos de esperanza e ilusión.

                Por este medio les compartimos que realizar esta experiencia en nuestro país, es para Encuentro Matrimonial en Guatemala algo intensamente fortalecedor.

                Se trata de una reunión latinoamericana en la que estarán presentes también los líderes mundiales que conforman el Equipo Eclesial Internacional.

 

                El lema de esta reunión es:

 

“LLAMADOS A LA MISION EN EL MUNDO DE HOY”

 

                Es un evento que se realiza por primera vez de manera distinta, pues en él se llevara a cabo lo siguiente:

 

  • La  Transmisión del Liderazgo de los Equipos Eclesiales Zonales que dejan el servicio a sus homólogos entrantes.
  • La elección del nuevo Equipo Eclesial Latinoamericano.
  • La primera reunión del nuevo Consejo Latinoamericano.

 

A todos los Equipos participantes les expresamos desde ya la alegría y el entusiasmo que existe en nuestras comunidades, por tener la oportunidad de compartir con ellos y así poder mostrarles el gran amor y respeto que les tenemos por ser hermanos comprometidos con el Señor a través del servicio que prestan a la Iglesia y a Movimiento  Encuentro Matrimonial Mundial.

                Nuestros corazones y nuestros hogares como Pequeñas Iglesias Domésticas, están abiertos para todos pidiéndole a nuestro Padre Celestial que nos permita atenderlos lo mejor posible.