Estas aquí: Inicio

Más que un servicio... ¡Una bendición!

home2Fue una noche inolvidable cuando en nuestra reunión quincenal, Waldemar y Martita Dávila nos oficializaron que seríamos responsables de colaborar en el ENCUENTRO MATRIMONIAL 478, a realizarse en el Monte San Francisco; en el Sector de Carretera a El Salvador; la verdad que desde ahí se sintió un gran deseo por participar en todos los aspectos..., confiamos nos dijeron que llegaremos al máximo de 24 parejas, mas las administrativas y el sacerdote....así que consideren 3 parejas mas por cualquier eventualidad....................... y así fue......!!!

Realmente a la Comunidad «MI ALMA TE BUSCA», le causó enorme alegría saber que podíamos ser parte de un encuentro como el nuestro, en el que tantas bondadosas parejas habían participado..... ilusionados esa misma noche nos hicimos el propósito de dar lo mejor de nosotros, para la Gloria de Quien Todo lo Puede.......y sin duda por la Sagrada Familia......!!!

 

Y empezamos organizándonos hacia dentro distribuyendo actividades, buscando recursos y mecanismos que nos dieran libertad de acción, pero que fundamentalmente involucrara a otras personas que se sintieran parte del proyecto, como una familia, que es el fin primordial de todo esto.

Hacer una RIFA se dijo, que nos permita presupuestar mejores cosas y donemos los PREMIOS para bajar costos; con 1000 números a tres Quetzales, las 5 parejas absorbimos 200 números se vendan o no; prácticamente nos capitalizamos...!!!, por otro lado nos propusimos hacerlo todo impreso y de buena presentación, tal era nuestro entusiasmo que nos uniformamos, trabajamos y la espera de 7 semanas terminó el viernes 20, pues empezaba el fin semana 478

Desde ese viernes el ambiente fue especial la alegría y la ilusión en el rostro de las parejas contagiaba; las mesas receptoras cumplieron las expectativas y a las 8:30 estábamos listos con todos ubicados en sus dormitorios: limpios, cómodos y acogedores.
Afortunadamente la correspondencia de familiares y amigos llegó y la trabajamos el sábado colocándola en sobres especiales.....!!!